13
Publicado por harley_quinn88 el 18 oct 2014, 22:07
Si algo bueno tiene el programa ''Hermano mayor'' es...
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por chita13 el 17 oct 2014, 17:07
La extraña y poco varonil pose de Superman al volar
Vía: http://facebook.com/hombrearanameme1
12
Publicado por carlesmg7 el 17 oct 2014, 10:37
Muy bonito el discurso poser sobre los alemanes sin tener ni idea de nada
28
Publicado por samy_love123 el 15 oct 2014, 15:07
Algo que no sabías, aunque se veía venir, de Freezer
18
Publicado por jorgejaoa el 15 oct 2014, 13:37
Las pelis deberían ser algo más realistas en cosas de sangre
9
Publicado por cristiandrakeyt el 12 oct 2014, 16:37









